Vacaciones en Fuerteventura: ¿Qué hacer y dónde alojarse?

Publicado en por Joel Vello Landin

Fuerteventura, la isla del viento, es una de las islas más orientales de la región de Canarias. Su tranquilidad, su clima prácticamente invariable a lo largo de todo el año, sus abundantes playas y sus atractivos turísticos, la convierten en una zona dotada por la magia y el encanto de la naturaleza para bautizarla como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Acerca de Fuerteventura

Fuerteventura pertenece a la provincia las Palmas de Gran canaria, España.

Una de las regiones más tranquilas y sosegadas del mundo en la que es posible pasar una estancia estupendamente quieta y despejada.

Acerca de esta isla, el autor escribió:

Del silencio y la quietud

es dueña Fuerteventura

que es madre de una cultura

e historia de gran virtud.

Varias lomas, gratitud,

playas, sol, antigüedad,

un camello, la hermandad

y los molinos de viento

que dan el recibimiento

a toda la humanidad.

El clima en Fuerteventura es bastante estable a lo largo de todo el año.

Es una región semidesértica por lo que la vegetación local es propia de los desiertos, abundan las palmeras canarias o algunas especies de cactus.

Las temperaturas en invierno suelen ser suaves, sin embargo los veranos son muy cálidos.

La isla posee una forma alargada por lo que es prácticamente imposible estar alejado de las playas en ninguna de sus regiones o municipios.

Las aguas de las playas en Fuerteventura son muy frías, sin embargo una vez en ellas, se admite muy bien relajando el cuerpo hasta el éxtasis.

Algunas poseen roquillas, otras arenas blancas y otras arenas negras, como para escoger y complacer a todos los gustos.

A donde ir en Fuerteventura

Lógicamente no es Fuerteventura esa ciudad majestuosa llena de sitios glamurosos y grandes centros comerciales y recreativos.

Más bien, esta es una isla quieta en la que se garantiza el descanso y la tranquilidad.

Sin embargo atractivas ofertas turísticas no faltan:

Un oasis park a mitad de isla para entrar en contacto con una flora y fauna atípica en la región, las bellas dunas de Corralejo que garantizan el pláceme de sus visitantes, modernos campos de golf para la práctica y aprendizaje de este deporte, son algunas de las opciones que la isla regala a sus visitantes.

Sin embargo, viajar a Fuerteventura canarias, es mucho más que visitar esos sitios, es encontrar la serenidad de la naturaleza para planificar aspiraciones futuras, es el espacio ideal para conquistar a una pareja o para celebrar una tranquila luna de miel.

Los confortables hoteles de la isla, dotados de servicios altamente calificados, aseguran unas vacaciones en Fuerteventura, inolvidables.

fuerteventura_I 156Fuerteventura 087Fuerteventura 285

Etiquetado en Turismo en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post