Los signos del Terraclo. Generalidades

Publicado en por joel.vello.landin

<> Metlus <> de 22 a 30 de diciembre <> 

El primigenio de Metlus es el del filósofo, que le permite obrar según sus valores morales y éticos más profundos; su signo, simbolizado por el manzano, le provoca una sensualidad que sirve a todos de inspiración. Las personas que rodean a Metlus lo consideran sensato, sexy, sensible, fiel y apasionadamente leal. Por estas razones y muchas más, la gente no puede sino admirarlo intensamente.

  

<> Estricun <> de 31 de diciembre a 6 de enero <>

Estricun establece un ejemplo excelente para el resto de los signos del Terraclo. Ansía la fama y usualmente la consigue a lo largo de la vida. Los demás le dirían que no trabaje demasiado, pero, es un luchador incansable por lograr las metas que se propone. Por ser un signo frío, es muy realista. Sabe que todo aquello que merece la pena hay que luchar para conseguirlo y que no se consigue fácilmente. Los Estricun siempre prefieren ganarse las cosas ante que tener que agradecerlas.

 

<> Propirus <> de 7 a 20 de enero <> 

La misión de Propirus consiste en estar ahí fuera, al tanto de las necesidades de los que le rodean. Representado por el peral, los nativos de este signo tienen un papel muy exigente en el escenario del mundo y difícilmente algo se interpondrá en su empeño por cumplir con esta prioridad. Inteligentes, brillantes, apasionados y enamorados de todo lo que les rodea, los nativos Propirus sienten la acción de servir a otros como el combustible para seguir camino en esta vida. 

 

<> Bucitro <> de 21 de enero a 3 de febrero <> 

 “La naranja” del Terraclo estará siempre dispuesta a propiciar una salida inesperada en cada situación, por lo que difícilmente sus enemigos puedan trazar una trampa efectiva a los representados por este cultivo. Este misterioso signo, regido por la litosfera, posee una capacidad para resolver problemas que rara vez se ve obstaculizada. Su principal objetivo en la vida es organizarse para conseguir la ayuda necesaria y poder dedicar un tiempo a las personas que aman y que necesitan su presencia.

 

<> Pénfaba <> de 4 a 18 de febrero <> 

Ciertamente, vivir con un Pénfaba puede resultar muy emocionante. “La soja” del Terraclo es inventiva, original, independiente e intuitiva, además creativa e imaginativa. Sin dudas este es un signo extremadamente humano. Regido por el manto terrestre, este signo es confiable, enérgico, realista y revolucionario. Su visión del futuro es nuestra mayor esperanza de tener un mañana mejor.

 

 

<> Sécrilo <> de 19 de febrero a 6 de marzo <> 

Sécrilo nunca deja de creer en los milagros que el universo proporciona y posee una vasta reserva de la que puede nutrirse para alumbrar creaciones artísticas o para acercarse más a la comprensión del corazón humano. “El avellano” del Terraclo es el signo de los sueños y a pesar de eso, su mente está más conectada con la realidad que la de muchos otros signos. Su constante lucha a favor de la paz los identifica como excepcionales seres humanos.

 

<> Héptvita <> de 7 a 25 de marzo <> 

Héptvita es el signo de la fortaleza y la energía. Sin dudas, cualquier nueva empresa que se proponga la logrará sacar adelante, pues cuenta con un ímpetu que solo les acompaña a los nativos de este signo. Su rendimiento en todas las facetas de la vida es asombroso, por lo que tendrá siempre seguidores y admiradores. “La uva” del Terraclo, muestra el don de ser siempre el primero. Su carácter agridulce los hace únicos e inigualables.

 

<> Octcardia <> de 26 de marzo a 18 de abril <> 

Octcardia, el jugoso y suculento “mango” del Terraclo ha de estar listo para iniciar grandes proyectos en la vida, con el fin de que otros los continúen. Esto es parte de su destino, así que de ellos depende dejar su huella en el mundo. Su entusiasmo y fuerza inspira a los demás a pensar a lo grande e impulsa a todos a intentar hacer cosas de las que jamás nos creíamos capaces. Al final, su mejor papel será siempre el de un visionario apasionado y creativo.

  

 

<> Nonolea <> de 19 de abril a 16 de mayo <> 

Dignos de confianza, leales, firmes, devotos y sofisticados; son algunos de los adjetivos que describen a Nonolea, quien será durante toda su vida un fervoroso amante de su familia y un compañero sincero y fiel para su pareja. De modo paulatino y metódico, enseñará a las personas que le rodean a abrir los ojos y ver la abundante belleza que nos ofrece el universo. “La aceituna” del Terraclo posee los sentidos más desarrollados que ningún otro signo, lo cual sin dudas, aporta placer a sus vidas.

 

<> Decusa <> de 17 de mayo a 14 de junio <> 

Decusa es un calidoscopio de energía que siempre está cambiando y transformándose. Algunas de sus cualidades más sobresalientes son su suprema adaptabilidad y su flexibilidad, así como su personalidad versátil y su capacidad de comunicación. Los nativos de este signo son de los que detestan la redundancia. Ahora, en la era de la información, están a punto de encontrar su plena justificación.

 

<> Oncífera <> de 15 de junio a 22 de julio <> 

Los Oncífera comprenden la necesidad de mantener una fuerte unidad familiar y no romperán un matrimonio a la ligera. Son compasivos, amables y juiciosos. Invierten el dinero con prudencia, no lo despilfarran y suelen acumular riqueza a lo largo de la vida. Pocos signos aman con la profundidad de sentimientos y la compasión de “los cocos” del Terraclo. Sin dudas, este fruto no está al alcance de todos y esa decisión de la naturaleza, no es en vano.

 

 

<> Dorachis <> de 23 de julio a 2 de septiembre <> 

Dorachis sabe, tal vez mejor que ningún otro signo, que la vida no es más que una etapa. Es un signo agraciado por la enorme fuerza del sol. Sin dudas, “el maní del Terraclo” lleva dentro una estrella que crece cada día. Regidos por la hidrosfera, las personas de este signo se convierten en imprescindibles para los que le conocen, atrapan multitudes y son seguidos como consejeros o guías en diferentes proyectos a lo largo de sus vidas.

 

<> Tetrea <> de 3 a 28 de septiembre <> 

Tetrea podría ser el símbolo del ser humano moderno. Posee un talento magistral para la organización y la comunicación. Durante toda su vida, su objetivo es el de seguir siendo sumamente productivo y para ese fin cuestiona constantemente la calidad de su producción diaria. El carácter práctico y directo de Tetrea es un punto fuerte, ya que le permite hacer realidad sus sueños. En el amor, es apasionado en un nivel íntimo, personal. Con el paso de los años, sigue siendo de lo más leal y su amor madura y se hace más profundo.

 

 

<> Calanun <> de 29 de septiembre a 24 de octubre <> 

Calanun, signo idealista, que enseña la tolerancia a cualquier precio y provoca la colaboración efectiva entre los seres humanos. Es la persona elegante y sofisticada del centro de la vida social; con un estilo legendario. La “patata” del Terraclo es inteligente, pacifista y leal en el amor una vez que descubre la devoción que ansia obtener a cambio. El mundo sería un lugar aburrido sin los nativos de este signo, cuya misión es: crear un ambiente de amor que conduzca al compromiso de paz entre los seres humanos.

 

 

<> Crisa <> de 25 de octubre a 14 de noviembre <> 

Crisa es un signo que nos habla del poder y de cómo contenerlo y controlarlo, don que proviene del núcleo terrestre, su regente. Por eso los nativos de este signo consiguen tanto y parecen emitir energía procedente de su interior. Crisa no puede enterrar, quemar, ni destruir su energía y está bien demostrado que es un signo capaz de demoler paredes de hormigón. El punto fuerte de ellos estará siempre en el mundo emocional. El talento de Crisa radica en su energía agudamente emocional y espiritual. Al mismo tiempo, poseen la fuerza necesaria para imponerse a los obstáculos inesperados que se interpongan en su camino.

 

  

<> Disativo <> de 15 de noviembre a 4 de diciembre <> 

Para muchos, Disativo está demasiado seguro de sí mismo, e incluso a veces es insolente, inflexible, ofensivo y arrogante; sin embargo, su sinceridad, su honradez y su optimista perseverancia compensan con creces esos rasgos caprichosos que brotan de vez en cuando. “El guisante” del Terraclo rara vez fracasa en sus empeños. Su razonamiento lógico y su necesidad de una ética escrupulosa lo convierten en un signo sutil y querido por todos.

 

<> Dibeta <> de 5 a 21 de diciembre <> 

Dibeta es un signo con un corazón muy generoso y hace pensar a la gente más profundamente que ningún otro signo, aunque para consternación suya, su sinceridad pueda herir a veces. Su sentido de la justicia sería capaz de atraer a todo el mundo a su causa. La “remolacha” del Terraclo ansía la libertad y la prominencia mística. Los nacidos bajo este signo son extremadamente volubles, pero se les considera como los compañeros ideales para cualquier circunstancia, dotados de un encanto extraordinario y una capacidad de persuasión inigualable.

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post