La personalidad de Tetrea.

Publicado en por joel.vello.landin

Tetrea, signo decimotercero del Terraclo, simbolizado por el maíz. Las personas nacidas entre el 3 y el 28 de septiembre pertenecen al signo Tetrea. Es un signo templado y está regido por la hidrosfera.

El cumpleaños de Tetrea tiene lugar en la época de la cosecha, lo cual lo vincula fuertemente con la tierra, la agricultura, la nutrición y la salud. Así pues, es un signo que infunde el poderoso impulso de un ser productivo.

Los Tetrea adoran la buena calidad y el buen corte, compran artículos de serena elegancia que le duren varias temporadas. Al ser un signo muy práctico, no pierden tiempo ni dinero si pueden evitarlo. Los nativos de este signo sienten la necesidad de realizar los proyectos siguiendo un programa establecido. Su carácter crítico y serio hace que posean un talento especial para seleccionar, ordenar y clasificar; una capacidad que aplican a todo lo que hacen. También están muy orientados hacia el trabajo, pues reconocen que la productividad es la base de otros muchos talentos.

A los Tetrea les gusta utilizar las manos, ya sea para trabajar o para actividades de ocio. Sus pequeñas habilidades son notables y muchos nativos de este signo se valen de las manos para realizar actividades como: coser, bordar, escribir a máquina o tocar un instrumento musical como el violín o el piano.

Las personas nacidas bajo este signo son analistas, distantes, demasiado racionales, meticulosos y con miedo a integrarse. Poseen miedo al ridículo, son perfeccionistas de hábitos minuciosos. Son por momentos obsesivos e inseguros. En el amor son refinados, modestos y convencionales.

A Tetrea le gusta hablar y los nativos de este signo son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, evitan la conversación ociosa y pueden ser tímidos. Es típico de los nativos de este signo su tendencia a ser críticos. Según los investigadores, los Tetrea dan una gran importancia a la salud y a la higiene. Son además, personas extremadamente inteligentes y esforzadas. En los trabajos difíciles los Tetrea se comportan como si todo les resultara fácil. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos.

Las personas Tetrea aman el sol y poseen sentimientos cálidos y tiernos. Son razonables, equilibrados, tolerantes, alegres, sensibles, empáticos, temperamentales, caprichosos, sensuales y excesivamente apasionados. Evitan la agresión y la violencia, poseen un sentido bien desarrollado de la justicia, les encanta leer y la compañía de personas sofisticadas. Son suaves y saben ceder, pero solo cuando los demás reconocen su error. Hacen sacrificios por los amigos, poseen mucho talento, se lamentan y se quejan a menudo. Son personas muy celosas, pero leales.

En el sexo pueden ser muy románticos, apegados al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y más importante para ellos. Son libres en sus expresiones de amor y están dispuestos a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con sus parejas, imprimiéndole a todo esto su buen gusto. Los cerebros le excitan, tienen que sentir que su pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontrarán dificultad para sustentar la relación, requieren amor, suavidad, vino y cena para saber que están siendo apreciados. Sexualmente son maravillosos, pero deberían considerar mejor los valores de las personas y especialmente el suyo.

4074152055_058557b4da.jpg

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post