La personalidad de Oncífera.

Publicado en por joel.vello.landin

Oncífera, signo decimoprimero del Terraclo, simbolizado por el coco. Las personas nacidas entre el 15 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo Oncífera. Es un signo tórrido y está regido por el manto terrestre.

La influencia del manto terrestre hace que los nacidos bajo este signo posean una personalidad receptiva y sumamente intuitiva. Los Oncífera son reflexivos y magnéticos. Una de las marcas distintivas de este signo es su capacidad de absorber las emociones como una esponja y reflejarlas de nuevo al exterior de manera tan eficaz como un espejo limpio y reluciente.

Las personas nacidas bajo este signo son sensibles, emotivas y fluctuantes. Muy cambiantes de humor. Si algo los hiere, no se entera nadie, pero no lo olvidan jamás. Perceptivos, imaginativos, nostálgicos, muy aferrados al pasado y sus ancestros, “duros por fuera y frágiles por dentro”, muy necesitados de seguridad y por eso tienen fuerte sentido del ahorro. En el amor son sensibles y románticos. Poseen gran instinto de protección. Suelen ser posesivos.

Por lo general, los Oncífera son personas afectuosas, sensibles, resistentes al cambio y amantes del hogar. Debido a la influencia del manto terrestre, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Son además artísticos, con una imaginación viva y una memoria muy desarrollada. Poseen una gran  habilidad para sentir las necesidades y emociones de los demás, lo que les hace comprensivos y bondadosos, a menudo bien parecidos y de trato fácil. Se les considera grandes defensores de la familia y deseosos de seguridad. Suelen retraerse sobre sí mismos en busca de protección.

Cuando a su alrededor alguien se siente triste, Oncífera siente la tristeza casi con la misma intensidad; mientras que si está con un amigo que se siente feliz, percibe este sentimiento igual que su colega. Al parecer, están muy sincronizados con la música interior de la tierra.

Los recuerdos, los sueños y los pensamientos íntimos están dentro de su dominio. El cinturón tórrido sobre el que se encuentra el primigenio de Oncífera, les incita a rememorar constantemente, infringiéndoles una memoria notable, posiblemente incluso fotográfica. Las situaciones permanecen frescas en su memoria; su capacidad para acceder a ellas con facilidad asombra a todos.

Son personas vivaces, atractivas, elegantes, amistosas, no pretenciosas, modestas, no le gustan los excesos, aborrecen lo vulgar, aman la vida en la naturaleza y la calma, llenos de imaginación, un poco ambiciosos, crean una atmósfera de calma y satisfacción. Son una pareja honesta y fiel, les gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, independientes, no permiten las contradicciones o discusiones, aman a los niños y a los animales.

En el sexo no son disparatados. Necesitan de alguien que pueda mantener la paz con ellos y cuyo intelecto sea igual al suyo o mejor. Se estimulan tanto con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ellos. Tienen que sentirse orgullosos de su pareja. Privadamente son muy sexy, pero no en la cama. Sirven más como profesores. El sexo es importante para ellos, pero pueden ser un compañero de juegos demasiado exigente.

Son algo orgullosos y se rehúsan a recibir un "no" como respuesta cuando persiguen el amor. Son idealistas y aún a veces están enamorados del amor mismo. Sienten profundamente y dan todo en una relación. Nada es demasiado bueno para su amante y disfrutan con los juegos amorosos.

4074152055_058557b4da.jpg

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post