¿Qué dice Jesús acerca de la homosexualidad?

Publicado en por joel.vello.landin

 

Jesucristo es la Puerta al reino de Dios. Él nos ha dado testimonio del amor de Dios para toda la gente.

 

Tenemos el llamado a incluir en nuestras vida a gente de todas las clases y condiciones, sin limitarse a ninguno en particular, ya sean creyentes o agnósticos, cristianos conservadores, liberales, escépticos, homosexuales, heterosexuales, mujeres, hombres, transexuales, esperanzados y desesperanzados, a todas las razas y culturas, sin imponer la necesidad de ser como nosotros.

 

La manera en que nos tratamos unos a otros es más importante que la manera en que expresamos nuestras creencias. Cristo nos lleva a luchar por la justicia y la paz entre la gente, viviendo siempre con amor y esperanza. Dios nos creó para ser su imagen en el mundo. Todo lo que somos, incluyendo nuestros cuerpos, nuestra sexualidad, es un regalo de Dios para nosotros.

 

En Jesucristo encontramos una nueva humanidad, que está definida a través de su vida y su ministerio. Jesús hizo saltar los esquemas religiosos de su época, los tabúes, las normas legales y los grupos sociales. Él anunció la venida del reino de Dios, que incluiría a prostitutas, leprosos y a todos los marginados. Repetidamente expuso la falsa superioridad de quienes se sentían dignos, mientras que daba la bienvenida a los que fueron vistos como sin valor. Jesús no solamente predicó al Dios verdadero. También combatió y desenmascaró toda imagen falsa de Dios y de la religiosidad.

 

El evangelio de Jesús más allá de iglesias y denominaciones. Él dice " Tengo otras ovejas que no son de este redil; es preciso que la guié también, y oirán mi voz; y habrá un solo rebaño, y un solo Pastor" (Juan 10:16). Aún más allá Él nunca mencionó, mucho menos condenó, la homosexualidad; más bien afirmó la dignidad de las relaciones que honraban a Dios y a las personas.

Etiquetado en Religión

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
es un tema muy delicado...aun hoy en el 2017 sigue siendo tema controversial. yo diria que debemos aceptar y ser parte del cambio, despues de todo...somos de carne y hueso..nos corre sangre por las venas, humanos! tanto yo como la hermandad blanca enviamos luz y paz ♥ feliz año lindo blog!!
Responder